IntegralApps IntegralTech

Llamame! - Javier Martin Lapuerta

Software

Soluciones a todas tus necesidades

Asistencia remota

La asistencia remota posibilita la resolución de una gran variedad de incidencias, así como para resolver dudas o enseñarle a utilizar una aplicación concreta, viendo al mismo tiempo que usted lo que está viéndose en su pantalla.

Simplemente descargando una pequeña aplicación que no requiere de instalación y teniendo conexión a Internet podemos solucionar los problemas de software de sus equipos de forma remota como si nuestros técnicos estuviesen en su lugar de trabajo.

Esta aplicación está creada a partir de software libre programado por nosotros mismos, utilizando conexiones seguras para evitar la intrusión de usuarios no autorizados y solamente podemos acceder a su equipo con la autorización en cada sesión por parte del cliente.

Aplicaciones a medida

Una aplicación comercial standard no siempre es capaz de satisfacer las necesidades específicas. En algunos casos es mucho más eficiente construir una aplicación que se ajuste específicamente a las exigencias funcionales de la empresa.

Analizamos los requerimientos del negocio, asesoramos al cliente sobre la solución más adecuada y transformamos sus necesidades en una aplicación totalmente funcional y adaptada a sus necesidades.

En Integralware contamos una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones a medida y con un equipo de programadores expertos en el desarrollo de aplicaciones a medida construidas para dar respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Standard

Podemos asesorarle para encontrar las aplicaciones comerciales adecuadas para su empresa, encontrando la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Nos encargamos del análisis de las actividades diarias de la empresa para determinar las aplicaciones que se requieren.

Una vez analizadas las necesidades del cliente nos disponemos a crear un plan de aplicaciones donde se recogen todas las aplicaciones que sean necesarias, acto seguido vendemos estas aplicaciones al cliente.

También tenemos un servicio de asesoramiento para ayudar a nuestros clientes a encontrar las aplicaciones que mejor se acoplen a sus necesidades.

Así mismo llevamos al día las actualizaciones y las posibles licencias que requieran esos programas para estar totalmente actualizados y disponibles.

  • Venta

En Integralware ofrecemos el software comercial habitual, incluyendo aplicaciones de cualquier tipo: ofimática, diseño, contabilidad, antivirus, herramientas de seguridad, etc.

  • Control de licencias

Al comprar una aplicación software de carácter empresarial, la ley dicta que debemos utilizar licencias adquiridas legalmente de parte del fabricante. Esas licencias se vuelven inservibles cada cierto tiempo, obligándonos a adquirir nuevas.

Así que en Integralware ofrecemos un servicio de control de licencias en el cual nos haremos cargo de que su software cumpla siempre las exigencias de la ley y que esté licenciado en todo momento.

  • Asesoramiento

Análisis, asesoramiento y consultoría de las necesidades de su empresa en cuanto a aplicaciones informáticas se refiere: qué tareas realizan y qué programas necesitan.

Una vez analizadas las necesidades, se crea un plan de aplicaciones donde se ven reflejadas todas las aplicaciones que podrían acoplarse a sus tareas, dejándole la opción de modificar la lista en cualquier momento.

Además, se le explicará con detalle y mediante demostraciones, el uso de cada una de las herramientas seleccionadas.

Integralware 2013. Todos los derechos reservados.