IntegralApps IntegralTech

Llamame! - Javier Martin Lapuerta

Otros Servicios Informáticos

Cubrimos todas las necesidades informáticas de tu empresa

Adaptación LOPD-LSSICE

Es una ley que debe cumplir cualquier organismo que trabaje con datos personales de usuarios. Hay que adaptar la empresa a los requisitos para su cumplimiento.

Asesoría y consultoría informática

Ayuda y soporte a las empresas para aconsejarlos y guiarlos en los temas referentes a la tecnología e informática de su empresa.

Control de acceso

Restricciones y autenticaciones de usuarios para evitar a ciertos usuarios realizar ciertas tareas. Tanto mediante software como mediante hardware y dispositivos tecnológicos.

Cursos personalizados

Formación de personal en temas relacionados con la informática. Ofimática, contabilidad, internet, etc. Así como cursos personalizados para herramientas concretas.

E-factura

Creación de un sistema de factura electrónica para su empresa además de adaptarla para su uso en el resto de países a nivel internacional.

Videovigilancia

Circuitos cerrados de cámaras para vigilar el entorno informático de posibles robos, accidentes o catástrofes naturales. En modo online y en modo offline.

Vigilancia y control de trabajadores

Aplicaciones y herramientas para restringir a los usuarios ciertos movimientos más allá de su desempeño en la empresa.

Gestión de identidades

Es importante saber quién está accediendo a un sistema concreto, por eso debemos llevar un control de usuarios. Evitándonos así que ciertas personas tengan acceso a cierta información confidencial o incluso que puedan provocar fallos en el sistema intencionadamente.

Gestión de vulnerabilidades

Directamente relacionado con la seguridad perimetral: muchas amenazas en un sistema vienen de internet, lo que ello incluye: virus, spyware, spam, phishing, etc. Nosotros nos encargamos de evitar todos estos ataques y hacer que su sistema esté siempre protegido.

Gestión y almacenamiento de datos

Es necesario tener un sistema que nos evite tener pérdidas de información: copias de seguridad. Son automáticas y se realizan cada cierto tiempo, copiando la información original en un disco duro aparte estando así 100% protegida.

Seguridad perimetral

La seguridad perimetral evita las amenazas que aparecen de internet y que podrían afectar a sus redes o a su sistema.

Integralware 2013. Todos los derechos reservados.