IntegralApps IntegralTech

Llamame! - Javier Martin Lapuerta

Registro de dominios y Hosting

Registro de dominios

Para que nuestra página web sea visible en Internet debemos contratar un dominio.

Un dominio no es más que la dirección de nuestra página, la que usaremos para acceder a ella a través de un navegador web.

Una dirección de Internet se forma de dos partes: el nombre y el dominio. El nombre es el nombre de la web que queramos poner y la cual usaremos para entrar y el dominio es la última parte de la dirección y la que nos dirá donde está alojada la web.

El registro del dominio está totalmente ligado a la contratación de un servicio de hosting. Un dominio no sirve de nada sin un hosting, y viceversa.

Hosting

El hosting es tan necesario como el dominio a la hora de tener nuestra web en Internet. Después de haber registrado un dominio propio, debemos contratar un hosting.

Un hosting no es más que un espacio físico alojado en un servidor privado o dedicado en Internet.

La página web diseñada se deberá subir a ese espacio físico, el cual respeta todo el árbol de directorios como si de un explorador de Windows se tratase.

En Integralware trabajamos con los servidores web más avanzados del momento, garantizando altas velocidades y prestaciones.

  • Servidores dedicados

Los servidores dedicados son máquinas 100% configurables por el cliente que contrata el hosting. Haciendo de éstos equipos únicos y de propiedad exclusiva para un solo hosting y cliente.

La ventaja de estos servidores es que contamos con todos los recursos de la máquina a nuestra disposición y que no debemos preocuparnos por el mantenimiento ni el cuidado del equipamiento, puesto que suelen ir a cargo de la empresa que ofrece el servidor.

  • Servidores privados

Los servidores privados son máquinas diseñadas para atender al máximo número de clientes. Siendo así que nuestro hosting solo es una parte de toda la capacidad de la máquina.

Es decir, que el hosting que contratamos comparte los recursos de un único equipo con los hostings de otros clientes. Siendo totalmente privados.

El objetivo que perseguimos es el de poner a disposición de nuestros clientes un sistema de registro y hosting de dominios fiable y de confianza para que los clientes se preocupen de cómo hacer que su negocio funcione sin tenerse que preocupar de la tecnología que lo soporta.

Integralware 2013. Todos los derechos reservados.