IntegralApps IntegralTech

Llamame! - Javier Martin Lapuerta

Venta y Renting de Material Informático

El asesoramiento al cliente y la calidad abanderan nuestra empresa

En Integralware disponemos de un servicio de venta de material informático en Castellón que cuenta con el análisis y la preparación de equipos dependiendo de las necesidades de la empresa, incluyendo la instalación y configuración de los equipos y servidores para empezar a trabajar inmediatamente. El montaje y la distribución de los equipos se realizan rápidamente, con el compromiso de cumplir los plazos de entrega. Contamos con los mejores componentes del mercado para garantizar un excelente rendimiento en todos nuestros equipos.

Ordenadores a medida

Sabemos lo importante que es para una empresa tener el equipamiento informático que mejor se le acople a sus necesidades diarias. Es por eso que no hay nada mejor que tener la posibilidad de crear un equipo pensando en esas necesidades. No todos los equipos actuales en el mercado pueden hacer frente a sus necesidades empresariales. En Integralware tenemos a su disposición la gama más amplia de componentes hardware para que usted elija los que mejor se acoplen a su empresa. Nuestros técnicos sabrán aconsejarle en todo momento sobre el montaje de su equipo a medida, desde asesorarle en sus elecciones hasta verificarle la compatibilidad correcta entre los dispositivos que elija, asegurándole así el funcionamiento óptimo de su nuevo equipo. Además, somos conscientes de que la tecnología avanza muy deprisa, es por eso que haremos que su equipo sea versátil y pueda ampliarse a medida que su empresa vaya requiriendo hardware más potente, garantizando el mayor rendimiento posible.

Portátiles

En una empresa no sólo son importantes los ordenadores de sobremesa; también lo son los portátiles. Gracias a su portabilidad, autonomía y poco peso, son perfectos para ser transportados a otros lugares externos al centro de trabajo. Son ideales para los trabajadores que necesitan un método para poder realizar su trabajo estén donde estén y con la mayor comodidad posible. Con la aparición de los netbook, la portabilidad, comodidad y autonomía se ha visto incrementada. En Integralware le sabremos aconsejar y asesorar sobre la compra de nuevos portátiles o netbooks. Analizaremos las necesidades de su empresa y les ofreceremos los modelos que más se les acoplen. Todos los equipos son altamente configurables gracias a la gran oferta que hay en el mercado actual.

Terminales Punto de Venta (TPV)

Los TPV son equipos de trabajo especializados en comercio que harán que gestionar su negocio sea más sencillo y le ayudarán a aumentar la productividad.

En negocios donde el stock es amplio es necesario tener un equipo que nos ayude a recordar todos los productos y el precio de éstos. En un TPV, gracias a su monitor (a veces táctil), podemos ver la lista de productos así como su precio, podemos seleccionar los productos que debemos cobrar, el equipo calculara el precio total (incluido IVA y descuentos que le apliquemos) y sacará una factura o recibo para el cliente. Todo ello de manera automática y sin tener que realizar nosotros los cálculos.

Esto también se aplica a todo tipo de negocios de cara al público: desde restaurantes y cafeterías hasta tiendas de ropa y de bienes varios.
Además, suelen contar con una caja registradora, ahorrándonos espacio y tiempo.

Los TPV son altamente configurables, tanto en hardware como en software: hay TPV con sistemas operativos propios, dándonos solo y exclusivamente la opción de gestión del comercio, y hay otros bajo Windows, normalmente XP, que están más cerca de lo que podríamos encontrarnos en un equipo de trabajo normal y corriente.
En cuanto a hardware, a parte de la pantalla y la caja registradora, podemos añadir periféricos y elementos de interacción con el usuario. Estos periféricos como ratones y teclados, son indispensables para TPV que no cuenten con monitores táctiles. Además, se pueden añadir otros periféricos como impresoras de etiquetas, lectores de códigos de barras o lector de tarjetas de crédito.

  • Instalación

Ya que los TPV se componen de un teclado, una caja registradora y un monitor (además de varios periféricos opcionales), su instalación es muy sencilla y muy rápida, así que en Novologic nos comprometemos a instalar su TPV en el menor tiempo posible y sin interferir en las tareas diarias de su negocio.

  • Mantenimiento

Además de la instalación y configuración, nos encargaremos del mantenimiento tanto de hardware como de software que requieran sus TPV, reparándolos en el sitio de trabajo en el menor tiempo posible, o reparándolos en nuestras instalaciones si así lo requiriera.

El mantenimiento que se le aplicará será el de un mantenimiento preventivo al finalizar la instalación y la configuración y mantenimientos correctivos cada cierto tiempo.

Sistema de Alimentación ininterrumpida (SAI)

Uno de los accidentes más habituales en el tema de la tecnología son los cortes o caídas de luz. Lo que suele ocurrir es que un fallo eléctrico apague súbitamente todos los equipos impidiéndonos continuar nuestro trabajo, incluso perdiendo la información no guardada con la que estábamos trabajando.

Pero hay veces que esos cortes van a más, provocando subidas de tensión que podrían ocasionar destrozos físicos de hardware como roturas en componentes tales como memorias, placa base, fuente de alimentación, o bien en componentes mucho más importantes, como los discos duros.

En los discos duros tenemos toda la información de los equipos y sería catastrófico perder toda esa cantidad de datos por un corte eléctrico. Así que para evitar estos accidentes debemos recurrir a periféricos externos llamados SAI

Un SAI es una batería la cual nos suministra la electricidad adecuada para poder apagar y desconectar el equipo (o aparato eléctrico) de una manera correcta y evitando así esas pérdidas de información o roturas de hardware.

Existen de dos tipos:

  • Offline

Los SAI offline son más sencillos y económicos que los online, aunque cumplen con las mismas funciones.

Las diferencias entre los dos, en cambio, hacen que debamos plantearnos cuál de los dos se acopla más a nuestras necesidades.

Los Offline se recargan con la energía que llega a través de las rosetas eléctricas; cuando la corriente falla, el SAI ofrece la energía almacenada a los equipos para que puedan seguir funcionando durante un corto periodo de tiempo.

Al estar conectados a la corriente alterna normal, pueden no ser eficaces contra las anomalías causadas en la corriente, dejando a los equipos conectados a él, desprotegidos. Además, desde que cae la red hasta que se activa el SAI y pasa la carga a los equipos, pasan milésimas de segundo, suficientes para hacer que se pierda información de los equipos.

  • Online

Los SAI online ofrecen más protección a los equipos que los offline ya que protegen de subidas y bajadas de tensión. Su funcionamiento se basa en crear una corriente alterna propia, a partir de una corriente continua, ofreciendo así un suministro de corriente eléctrica independiente de la normal.

Además, proporcionan aislamiento entre los equipos y la corriente normal, protegiéndolos de cualquier anomalía que pudiera ocurrir.

En definitiva, los SAI online son más seguros y eficaces que los offline, a pesar de no ser tan económicos.

En Integralware analizamos las exigencias de su empresa y nos comprometemos a ofrecerles los SAI que mejor se acoplen a su empresa, haciendo que consuman menos electricidad y que cumplan su función a la perfección.

Periféricos

En Integralware vendemos los diferentes tipos de periféricos que existen. Se incluyen los siguientes:

  • Periféricos de entrada

Teclado

Ratón

Escáner

Cámara web

Lápiz óptico

Pantalla táctil

  • Periféricos de salida

Impresoras
Altavoces

Fax

Monitor

  • Periféricos de almacenamiento

Discos duros externos
Dispositivos ópticos (CD/DVD/Blu-ray)

Cintas

Pendrive

Disquete

Flash

  • Periféricos de comunicación

Tarjeta de red
Hub

Switch

Router

Bluetooth

Teléfono IP

Integralware 2013. Todos los derechos reservados.